Isabelle Mignot Foto de perfil

Isabelle Mignot

Gouvieux, Francia
Artista (Pintura, Fotografía)
Nacido en 1963

Pintora autodidacta, nacida en 1963 en Sannois (Val d'Oise), Isabelle Mignot vive y trabaja actualmente cerca de Chantilly, en Oise.

Sus obras, que combinan abstracción y figuración alusiva, te hablan de nosotros, de la vida. Las ondas de nuestra mente, de nuestro corazón, fuente esencial de su inspiración, pasan bajo sus pinceles, sus dedos y sus cuchillos, mezclándose con el soporte elegido según sus deseos (lienzo, bambú, papel, etc.), con el materiales que se fusionan o se superponen (acrílico, pigmentos, tinte, café, tinta, polvo de mármol, revestimiento, etc.), sin detenerse, sobre un fondo musical, y sin embargo dejan una huella, una sensación que nos ofrece al escuchar. La vie ... nos ressentis ... au fil des jours ... au fil de nous ... en déclinaisons de brun, en noir, en blanc, en rouge aussi ... Ses œuvres : des polaroïds du cœur au fil las horas ...

Miembro de varias asociaciones artísticas, miembro de la Fundación Taylor, Isabelle realiza numerosas exposiciones personales y colectivas tanto en Francia como en el extranjero. La calidad de su obra ha sido premiada en numerosas ocasiones y sus pinturas son ahora objeto de colecciones privadas en Europa, Estados Unidos y Asia.

Descubra obras de arte contemporáneas de Isabelle Mignot, explore obras de arte recientes y compre en línea. Categorías: artistas franceses contemporáneos. Dominios artísticos: Pintura, Fotografía. Tipo de cuenta: Artista , miembro desde el 2006 (País de origen Francia). Compre los últimos trabajos de Isabelle Mignot en Artmajeur: Isabelle Mignot: Descubre impresionantes obras del artista contemporáneo. Explorar obras de arte, comprar obras originales o impresiones de alto nivel.

Isabelle Mignot Foto de perfil Grande

Valoración del artista, Biografía, Estudio del artista:

Ver el perfil completo